Loveartnotpeople quiere solidarizarse con Dolores Fonzi quien recibió una serie de amenazas a su familia que me consta porque Esmeralda Mitre las compartió ayer conmigo. Creo que debemos ser muy cuidadosos porque las mismas se prestan a todo tipo de manipulaciones de ambos lados de la contienda; sin embargo, este lunes mismo, la justicia deberia tomar cartas de oficio en el asunto y aclarar la situación.
Las redes sociales han sido una Gestallt para una transformación en los modos de relacionamiento en el mundo del arte y del espectáculo sin precedentes y esto tiene que ver con que la visibilidad hoy es una forma tanto mas efectiva a que el poder territorial que queda reducido a la fiscalización de mesas. Liderazgos como los de Moreau están en retirada y se viene la epoca Murdoch con todo lo que esto implica. Es por eso que la nueva institucionalidad deberían ser entendía como cerrar filas tras aquellos referentes mediáticos que sufren este tipo de acoso y hacerlo sin incitar a medidas de cercenamiento de la libertad de expresión que siempre están a la vuelta de la esquina.
Volviendo a la experiencia de Dolores Fonzi. Nadie puede vivir en democracia bajo ese tipo de abuso y tanto Milei como Massa deberían tomar este como caso modelo para que sus seguidores nunca más entiendan que esta puede ser una forma de avanzar en la carrera electoral.